Yo tambien me llamo Perú

Yo tambien me llamo Perú
Desde Juliaca - Puno - Perú, para el mundo entero...

lunes, 10 de junio de 2013

LOS VIDEOS MAS IMPRESIONANTES DEDICADOS AL PERÚ




El chauvinismo humalista trasnochado mintiéndole al mundo... si bien el proceso andino es particular, tenemos mucho en común con procesos de otros lados del mundo. Además, en el Perú los sitios arqueológicos se destruyen con impunidad.

                                             



Chachapoyas - Amazonas, tiene mucho que ofrecer al mundo Historia, Naturaleza y Cultura Viva, conocerlo es descubrir las oportunidades del Perú de adentro cantos de vida, emociones colectivas un espacio donde la naturaleza y el hombre caminan juntos y viven en armonía.



Si se busca el despertar espiritual , expandir tu conciencia y activar los codigo de luz y las nuevas energias  al inicio de la nueva vida ...este viaje a los lugares  de poder de nueva conciencia ..es para ty !!!!..

haz un alto en el camino ... ¡libera a tu alma !
¡¡¡ABRE TU CORAZÓN A UN VIAJE DE TRANSFORMACIÓN!!!



La producción de madera en los bosques cercanos a Santa Cruz de Campezo trajo consigo el desarrollo de una serie de trabajos vinculados directamente con esta materia prima. Así pues, surgieron torneros, yugueros, cuchareros, zoqueteros y todo tipo de artesanos que tenían en la talla de la madera su fuente de ingresos. Desde los grandes muebles tallados con preciosos dibujos hasta los pequeños detalles como los trompos o peonzas infantiles salieron de los talleres familiares de Santa Cruz de Campezo.

 

Sus manos sobre la cultura es sobre como crear su hermosa forma de manejar la ceramica en ella para poder enseñar a todo el mundo entero.



Este corredor comprende una serie de pueblos de habla aimara, descendientes del reino Lupaca, quienes mantuvieron el idioma oficial aymara de la civilización Tiahuanaco (700 - 1000 d. C.). Partiendo de Puno se encuentran los siguientes pueblos y comunidades en el recorrido cultural Aimara:

Comunidad Chimu y Ojerani
Localidad de Ichu
Chucuito (a 14 km de Puno), posee una hermosa iglesia, Nuestra Señora de La Asunción, y un templo inca denominado "Inka Uyo" dedicado a la fertilidad.
Platería
Ilave
Juli (a unos 60 km), también conocida como "La pequeña Roma Americana", se ubica en la margen del Titicaca y se descaca por importantes iglesias del período renacentista y barroco.
En Ácora, (a unos 40 km), también conocida como "La segunda Roma de América", se ubican las chullpas de K'ellojani y Molloqo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario XD...